clase 1

clase 1

Mensaje  esteban cardona haughton el Vie Dic 17, 2010 3:29 pm

Levantandome muy temprano, me alisto con todo el material educativo para mis nuevos alumnos, salgo de mi despacho y me dirijo hacia el aula de clase de runas, resando para que loki no se aparesca en el aula y aviente los libros de la estanteria.

Una vez en el aula la adecuo y la ambiento para resivir a mis nuevos alumnos. Con mi poderosa varita apunto hacia el tablero y en un movimiento aparece

momentos despues la puerta se abre y entran los alumnos.

Las runas y su influencia en nuestras vidas

Hola, y bienvenidos, esta sera su primera clase de runas antiguas, mi nombre como muchos ya lo sabran es Esteban Cardona Haughton, ex mago oscuro, y ahora su nuevo profesor, los guiare atraves del antiguo arte de la lectura de runas, como primer ejercicio de clase tendran que hacer una corta investigacion en sus libros y apuntes.

Runas Antiguas, tarea 1

1.Nombrar algunos de los dioses nordicos y decir algo hacerca de ellos (4 minimo)
2.cuantos alfabetos runicos existen, y mencionar algunos datos interesantes de cualquiera.
3.Hable del futhark joven.

una ves entregado el cuestionario, salgo del aula no sin antes avisar que, tienen plazo hazta el juevs 24 para entregar la tarea,

off
antes de mandar el cuestionario deben pasar por el salon y rolear con el profesor y los estudiantes de como encuentran el salon cuales son sus opiniones etc etc

Última edición por esteban cardona haughton el Dom Dic 19, 2010 3:47 pm, editado 1 vez

esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Re: clase 1

Mensaje  May J. Malfoy el Vie Dic 17, 2010 4:55 pm

La castaña entro al salón despreocupadamente. Estaba terriblemente cansada y aún asi, su jefe le había avisado que debía asistir a clases... ¿Por qué la vida era tan cruel? Definitivamente los estudios no eran para ella, a pesar de que siempre- o por lo menos la mayoría de veces- sacaba un extraordinario, y también varios aceptables.

Suspiró cansinamente y se puso a observar todo a su alrededor, el profesor aún no había llegado, lo que se descifraba como qué ella había llegado terriblemente temprano. Odiaba tener que ser tan perfecta, siempre había querido ser rebelde; pero sólo lo lograba, cuando estaba enfadada.

El aula estaba totalmente limpia, y el olor a menta, se lo confirmaba.

Se sentó en la silla más cercana y a los pocos minutos, el profesor ya había llegado.

Comenzó a presentarse y a darles la bienvenida, y nos dio un tiempo para que nosotros iniciaramos nuestras presentaciones, notó que se miraban unos a otros sin atreverse a hablar.

Bufó y me levante de mi asiento.

-Mi nombre es Maylis Juliene Black Triviani.-comenzó, mientras mi vista se fijaba en el pizarrón.-Y soy la Jefa de Slytherin.-agregó y simplemente se sentó, no necesitaban saber nada más de mi. Si querian saberlo que me preguntaran.

Tomó el pergamino que el profesor nos ofrecía. Y comenzó a llenarlo.

OFF

Esteban querido. Mis padres me han castigado, no podre pasarme durante un largo tiempo, por favor no pongas tanta tarea si *May pone ojos de borrego* si lo haces capaz y sacas mi lado Sly, y no quieres conocerlo ¿Cierto?

Cri cri cri

Eso crei. Jaja. Debo irme mi tiempo es limitado. Ya te envio tu lechuza con mi tarea. Cool

Maylis Dulcinea Serpentosa.

Jefa de Casa de Slytherin
Y la chica mas loca que puedas imaginar
May J. Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Femenino Mensajes : 55
Galeones : 15

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anna T. Ryddleturn el Sáb Dic 18, 2010 9:20 am

La primera clase de runas había llegado, salí de mi cuarto, aun vacío a causa de que las compañeras no habían llegado de sus respectivas casas o estaban en otros dormitorios. Tras llegar a la sala común saludé a mis pocos compañeros que se encontraban en aquellos momentos levantados antes de marcharme.

Miré mi reloj, iba con la hora pegada para variar, esperaba al menos llegar antes que el profesor o a la vez, me daría mucha vergüenza llegar a mi primera clase tarde. Miré de nuevo mi horario para asegurarme, en efecto, tenía Runas antiguas.

El castillo era todo un laberinto, por suerte los días que había tenido libres antes del comienzo de las clases lo había aprovechado para investigarlo y así no perderme si en alguna ocasión iba justa de tiempo para llegar a la clase.

Cuando llegué ante la sala la puerta acababa de abrirse, el profesor estaba en el interior esperándo a que pasáramos, en cuanto tomamos asiento este se presentó ante todos.

Tras presentarse él otra de mis compañeras se presentó, al parecer se trataba de la jefa de Slytherin, yo no sabía si presentarme o no, pero cuando llegó a mi mesa para entregarme el cuestionario también me presenté.

- Yo soy Anna Ryddleturn, prefecta de Hufflepuff- dije.

Una vez entregados todos los cuestionarios el profesor abandonó el aula.

Miré las preguntas atenta para empezar a responderlas, no entendía nada de la historia nórdica, tendría que buscar en los libros para poder realizarla, por suerte los había llevado a la clase y me puse a aprovechar aquel tiempo que nos había dejado para terminarlos.
Anna T. Ryddleturn
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Galeones : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado