Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Común

2 participantes

Ir abajo

Sala Común  Empty Sala Común

Mensaje  May J. Malfoy Mar Nov 30, 2010 9:25 pm

La Sala de las Serpientes


Sala Común  Slytheirncrest

-Serpiente.

Sonrio ironicamente al saber la contraseña de la Sala Común. No se lo esperaba; pero a su parecer era demasiado obvia, sin embargo debia acatar las ordenes que le daban, asi no le gustaran. Salio del despacho del director, y se dispuse a dirigirse hacia las mazmorras, desde alli le daria la bienvenida a sus nuevas-a partir de ahora-responsabilidades, porque al aceptar el cargo de Jefa de Casa, sabia perfectamente que aquellos jovenes a partir de ahora serian su responsabilidad.

Sonrio a los chicos para no asustarlos, despues de todo eso era lo que menos queria.

-Bienvenidos a la Sala Comun de Slytherin.-Una voz angelical salio de sus labios, aquella voz que ocultaba su verdadera yo. Aquella chica que no le gustaba para nada las cosas mal hechas, y la cual se enojaba facilmente.-Aqui podran presentarse y convivir con todos los miembros de la majestuosa Casa de Slytherin. Yo soy Maylis Juliene Malfoy; pero pueden decirme May, soy la Jefa de Casa.-explico con una sonrisa en su rostro.

Los chicos la observaban atentamente.

-Esta Sala sera como su hogar, deben respetar las reglas. Ya que sino le bajaran puntos a nuestra casa y creanme...no les gustara eso.-dijo la castaña endureciendo notablemente su expresion.-No me gusta que nos bajen puntos, asi que si no quieren verme realmente molesta. Deben respetar las reglas.-arrogancia, eso habia en sus palabras; pero no podia evitarlo, era parte de ella.-Sin mas nada que decir, me retiro.-dijo la chica dirigiendose a la salids; pero al parecer se olvido de algo porque volteo su cabeza hacia atras.-La contraseña es "Serpiente"-le menciono especialmente a los Prefectos, y sin decir nada mas, salio de la Sala Comun.

___________________________________________

Bienvenidos a la Sala Comun de Slytherin, mis queridos futuros mortios. Ya saben lo que haran aqui, se presentaran y charlaran entre ustedes; pero ya saben sin incumplir las reglas.

Besos Magicos.
May J. Malfoy
May J. Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Femenino Mensajes : 55
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Mansion Black Triviani

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Bely Malfoy Mar Nov 30, 2010 10:19 pm

Cuando vi a May, me sonreí irónicamente, ya nos conocíamos, y se podía decir que éramos amigas, pero sinceramente el que ella fuese la Jefa de Slytherin me resultaba bien, pero dentro de todo, tenía envidia. No era broma, no quería ser la jefa, me bastaba con pertenecer al conjunto de los profesores, con mucho honor y placer. Así que cuando vi que antes de despedirse dijo una expresión mía "besos mágicos", me reí irónicamente, me le acerqué y le dije:

- May, felicidades, espero lo sobrelleves todo bien. Y, vamos a ver como te desempeñas en mi clase, no puedes faltar. Nos vemos. Besos venenosos, amiga.

Las dos nos sonreimos, y yo me salí de aquella sala, necesitaba planear mi primera clase de pociones y no tenía mucho tiempo.
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Hola Bely

Mensaje  May J. Malfoy Mar Nov 30, 2010 11:35 pm

Sonrei cuando Bely se acerco a mi. Al parecer tardo mucho en darse cuenta, lo que yo hice desde hacia tiempo, para ser mas exacto desde que la vi en el cuerpo de profesores. Sabia que mi cargo era envidiado por varios; pero de igual manera ninguno se atreveria a la osadia de retarme, porque sino conocerian mi lado malo.

-Yo tambien espero que me vaya bien en tus clases, Bely-susurre con una sonrisa.

Y luego cada quien continuo su camino debian preparar muchas cosas, y el tiempo comenzaba a escasear.
May J. Malfoy
May J. Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Femenino Mensajes : 55
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Mansion Black Triviani

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Bely Malfoy Dom Dic 05, 2010 8:06 pm

Ya con más calma volví a entrar en aquella sala común, dónde pasaría esos siete cursos y más, debido a mi puesto de profesora. Me senté en el primer sofá cerca de la chimenea, había terminado mi primer plan de clases, y también el segundo, debido a mi doble cargo de profesora. Suspiré contenta y agotada, me solté mi cabello, me dolía un poco la cabeza de buscar información, y otras determinadas tareas. Estaba pensando que sería buena idea hacer una fiesta de bienvenida para aquellos estudiantes que iban a entrar ese 17 de diciembre, como mismo sugirió Diego. Mis tacones me molestaban así que me los quité para quedarme descalza, ya era momento de irme a la cama, o sino me quedaría dormida en aquel cómodo sofá. Así que me levanté y caminé hacia la habitación de las chicas, sin pensarlo mucho.
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.