Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Común

3 participantes

Ir abajo

Sala Común Empty Sala Común

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 1:20 pm

Sala Común Images?q=tbn:ANd9GcTLghD-NPCIGp0U_y63ne1hpSLjJz6Qw6c2vX1w9xTUeBrv8WvW

La frase "jefa de casa" bailaba constantemente en mi cabeza, mientras recorría los pasillos de aquel colegio que tanto amaba. Mi destino se encontraba en el septimo piso, para poder visitar a la Sala Común de Gryffindor. El proposito de aquella visita era ver si todo estaba en orden. Confiaba en los chicos, pero sin embargo, quería revisar todo.

-Tartas de frambuesa-dije al retrato de la Dama Gorda, quien me sonrió cortesmente y me dejó pasar. El hecho de ser la Jefa de Gryffindor me llenaba de orgullo, y por nada del mundo quería defraudar a los alumnos y al director.

Sonreí a los chicos que se hallaban dentro de la Sala Común. Algunos estaban sentados en los sillones rojos, charlando con sus compañeros de clases, e otros estaban tirados en la alfombra que se encontraba enfrente del fuego que calentaba el lugar. Algunos alumnos entraron detras de mi, calentandose las manos por el frío que hacía feura. Les sonreí a ellos también y hablé con la voz más bondadosa y angelical que pude. No quería espantar a los pobres Gryffindors, por lo que oculté, por ahora, mi parte estricta.

-¿Cómo la están pasando chicos?-pregunté, mirando a cada uno a los ojos, sin olvidarme ninguno. Mis ojos castaños mostraban una actitud bondadosa.-Pues, ante todo, Bienvenidos a la Sala Común de Gryffindor, donde solo lso valientes y nobles de corazón pueden entrar. Esperoq ue la pasen bien aqui, siempre respetando las reglas. Yo, soy Sofia Trivani Gryffindor, su jefa de casa. Cualquier cosa,e stoy siempre disponible, no duden en consultarme algo.

Miré a Esteban, nuestro prefecto. Suponía que el se presentaría solo a los chicos, por lo cual, tras dar una última mirada a la Sala y a los alumnos, seguí mi camino de revisión, dejando atras el suave criptar de las llamas que subían y bajaban en la chimenea, y los colores rojos y dorados que adornaban toda la estancia.

*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Bueno, Bienvenidos! Aqui podrán charlar y Sociabiliar entre ustedes. Espero que la pasen bien!
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 24
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  esteban cardona haughton Miér Dic 01, 2010 1:49 pm

- le dirijo la mirada a la jefe de casa con algo de sinpatia, camino hacia la chimenea y al sacar mi varita pronuncio el encantamiento ¡Sonorus! y les digo

-buen dia leones. me presento soy su prefecto y profesor de runas antiguas, se espantan un poco al oir mi voz un poco intimidadora -este año va a estar lleno de juegos y concursos, yo junto con nuestra adorada jefe de casa, trataremos que la pasen genial

termino de hablarles a los chicos y me dirijo hacia el despacho de la jefe, la alcanzo antes de que llege

-buen dia jefe como amanese hoy?- y le pfresco mi ayuda para cualquier labor dentro de la es
cuela
esteban cardona haughton
esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : castillo haughton

https://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 2:10 pm

El prefecto de Gryffindor me diriguió una mirada con un poco de simpatía, y yo le sonreí a el. Luego, el muchacho avanzó hasta la chimenea e hizo un hechizo para ampliár su voz. Esuché con atención como se presentaba Esteban a los chicos. Aunque su voz sonaba un poco imtimidante, sabía que los chicos confiarían en el y que les caería bien. Y yo esperaba que a el le cayeran bien los chicos.

-Buen dia leones. me presento soy su prefecto y profesor de runas antiguas.-al parecer, a los chicos no les gustó mucho la voz del prefecto, pero igual le prestaban atención. -.Este año va a estar lleno de juegos y concursos, yo junto con nuestra adorada jefe de casa, trataremos que la pasen genial.

Me ruborizé al ver como me presentaba a mi. Siempre había sido tímida, desde que era pequeña, pero ser la jefa de casa me daba valor para vencerlo. Al poco tiempo, mi cara volvió a la normalidad, y víq ue Esteban se acercaba a mi luego de presentarse a los estudiantes.

-buen dia jefe como amanese hoy?- me preguntó Esteban. Luego, me ofreció ayuda con cualquier trabajo dentro de la escuela.

-Bien, gracias por pregutnar. La verdad es que estoy haciendo una inspección a que todo esté bien dentro de la casa. Si pudieses vigilar a los chicos te lo agradecería muchisimo. Confío en ellos, pero si necesitan algo, también confío que usted, como prefecto, pueda ayudarlos.Y usted -le pregunté al joven- Cómo a amanecido?

Esperaba que a el no le molestara. Todavía me faltaba mucho por hacer, y el tiempo no me ayudaba. Miré al joven esperando que me pudiese ayudar, aunque sabía que tenía las clases, y que tal vez tenía cosas pendientes.
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 24
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  esteban cardona haughton Miér Dic 01, 2010 2:25 pm

-bien jefe muchas gracias, me quedare con los chicos a echarles un ojo aunque se que no matan ni a una mosca, depronto una serpiente pero no un mosco-

me dirijo a la estancia y me siento a leer unos libros para preparar las clases que pronto daran inicio

-¡accio! libro de runas-

de la mini bilioteca de la sala comun sale un libro de tamaño mediano por su aspecto era muy viejo
-las runas nordicas y su aplicacion en el mundo magico- interesante pense, de aqui saldra mi primer tema
esteban cardona haughton
esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : castillo haughton

https://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Vie Dic 03, 2010 9:10 pm

Luego de terminar mi tarea de revisar que todo estuviese bien, volví a la Sala Común para estar un rato junto con los estudiantes. Quería conocerlos más, ya que al fin y al cabo, yo cursaría las materias con ellos. Yo era una estudiante dejando aparte mi posición como jefa de la casa Gryffindor. Mi rostro joven se mostraba alegre mientras me diriguía a la Sala Común, y nadie hubiese podído adivinar que yo era la Jefa de Casa.

Cuándo llegué a mi destino, me senté en uno de los sillones rojos más apartados del centro del lugar. No era mi intención estar llamando la atención allí, ya que yo era más bien tímida y discreta, y no era que me avergonzara de ser asi, pero yo era asi, y nada lo iba a poder cambiar. Por esa razón me dediqué a estudiar a mis demás compañeros de clases desde lejos.

Los observé a todos sin dejar afuera a nadie. Decidí acercarme a una chica que estaba alli. No la conocía, pero eso no importaba, y justamente mi objetivo era charlar un poco con ella. Me acerqué y me senté al lado de la joven. Supongo que se extrañó cuando me vió allí, sin embargo, era imposible saberlo, ya que no era experta sabiendo lo que pasaba por la cabeza de la gente normalmente.

-Hola-le dije, con una sonrisa en la cara-¿Cómo estas?. O, perdona, ahora me presento: Me llamo Sofia, y es un gusto conocerte y tu...¿Cómo te llamas?-completé, estrechandole la mano suavemente. No sabía que más decir, por lo que esperé que ella se presentara.

OFF: Eli, quería rolear contigo, asi que porfavor, contesta
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 24
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Juan Wonster Weasley Lun Dic 06, 2010 7:17 pm


Hacía mucho que no estaba tan cansado como aquel día, quizá había sido porque había tenido clases de Quidditch y de tantos movimientos mis huesos ya no daban para hacer ni un movimiento más, por lo que tomé la decisión de irme a la sala común a estar un rato con los leones como yo.

Me aliste para ir, y por los pasillos iba casi que cateando, estaba realmente agotado y no quería dar ni un paso más, pero gracias a las escaleras mágicas no tuve que moverme tanto. Al llegar entré y vi que ya se encontraban algunas personas allí.

- Buenas chicos ... ¿que tal?, me llamo Juan y ustedes? -

Dije a los presentes cordialmente tomando asiento en uno de los sofás grandes que habían en el lugar y estiré los pies en el resto del sofá, para descansar mejor...

- Ohh lo siento pero estoy agotado...-

Off:

Holas gente Smile sofiii a ti ya te conosco *-* ahora a los otros chicos no... mugglemente ... soy juan tengo 14 y soy de venezuela... dejo mi msn por si alguien quiere agregar...

juanpe_jimenez@hotmail.com

Juan Wonster Weasley
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Mensajes : 10
Galeones : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común Empty Re: Sala Común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.