Baño de Chicas

Ir abajo

Baño de Chicas

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor el Miér Dic 01, 2010 3:17 pm


"Baño de Chicas"

Eso era lo que rezaba una puerta junto a la escalera que conducían a los Dormitorios de las Chicas. Entré en ellos, sonriendo al ver lo ordenado que estaba todo: Pilas de toallas blancas, limpias como recién compradas, jabones nuevos que perfumaban el ambiente, entre otras cosas. Todo lo que se necesitara para cosas relacionadas a la higene estaba alli.

Allí había varios lavabos, completamente blancos, cada uno con un jabón de colores palidos al lado de este. Del lado contrario al del jabón se encontraba una toalla, lista para ser usada cuando se necesitara. Acerqué mi mano para acariciarla y me sorpredí de la suavidad que tenía. Con una sonrisa, continué mirando todo.

Había algunas duchas, con lo que se necesitara para quedar limpia. Todo estaba tan limpio y ordenado que quedé impresionada de verdad. Abrí el agua de cada ducha para comprobar si andaban bien o si los grifos andaban. Todo andaba a la perfección.

Según sabía, también había baños como este pero más chicos en cada habitación de las chicas. Sin embargo, este estaba para cualquera que quisiera utlizarlo.
avatar
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 19
Localización : Mansión Potter Evans

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.