Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala Común

2 participantes

Ir abajo

Sala Común  Empty Sala Común

Mensaje  Diego Weasley Jue Dic 02, 2010 10:20 pm

Sala Común  Images?q=tbn:ANd9GcR9CRJAHjCF5pSRAA81eGsdhfvhuILjC9WRK8z3LRPhUhog1CXcAw


Cerca de La cocina de Hogwarts Había Un Cuadro Con un hermoso Paisaje, este si se le daba la clave correcta daba paso a una Gran Bodega donde se encontraba la sala común de los tejones, los cuartos y los Baños.

El Weasley con una capa amarilla con algunas rayas negros se acerco al Cuadro

-Helga Hufflepufff – dijo el mago con una voz gruesa pero aun algo melodiosa, como quien canta una canción, inmediatamente el cuadro se quito del Camino y Dio Paso a un lugar muy acogedor," Que predecible, pero luego la cambiare" pensó el mago, al entrar al lugar se veían muchos colgantes amarillos y enormes sillones, cuadros , algunas chimeneas y un bar donde se podían servir cerveza de mantequilla y otras cosas .


-Espero Que los Tejoncitos se sientan como en casa- me dije a mi mismo, en un pequeño Tablón de Anuncios que había en la sala coloco un papel. Que decía



Sean Bienvenidos

Un Gusto Recibirlos a Todos Ustedes , Honorables miembros de la Casa Hufflepuff, Tejon Seras , Valiente y Leal

A divertirse, estudiar y Ganar la Copa de las Casas

Cordialmente

Diego Weasley
Jefe Casa Hufflepuff


------

Bienvenidos Estoy Para servir , si no eres tejon , no puedes entrar al no ser que rolees o digas como conseguiste la contraseña de la sala
Diego Weasley
Diego Weasley
Jefe de Hufflepuff
Jefe de Hufflepuff

Masculino Mensajes : 43
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Anna T. Ryddleturn Vie Dic 03, 2010 8:50 pm

Estaba deseando que el sombrero me colocara en una de las casas, mis dedos estaban cruzados, mientras por mi cabeza solo pasaba el nombre de una de las casas, Hufflepuff.

Cuando escuché aquellas palabras pegué un buen salto del asiento, casi lanzo por los aires a aquel viejo sombrero que había seleccionado a tantísimos magos a lo largo de los años y tras disculparme me había ido a reunir con el resto de compañeros de casa a la mesa correspondiente donde me informaron de la contraseña que debería emplear para acceder a la sala común y el lugar correcto de su localización.

En cuanto finalizó la cena salí con bastante prisa hacia el lugar que me habían dicho, junto a las cocinas. El camino fue realmente tranquilo y no tardé en dar con la entrada a la sala común y tras pronunciar la contraseña pude acceder a ella.

-Helga Hufflepuff- había dicho para que el cuadro se retirara y me diera acceso a la sala.

Me quedé realmente impresionada, viendo aquella gran sala decorada con los colores amarillos y negros que caracterizaban a la casa. Aún boquiabierta pasé al interior, intentando reconocer el terreno en el cual pasaría gran parte de mi tiempo.

- ¿Hola?- pregunté para ver si había alguien.
Anna T. Ryddleturn
Anna T. Ryddleturn
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 53
Galeones : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Diego Weasley Dom Dic 05, 2010 11:04 pm

Una chica nueva había llegado me acerco con una gran sonrisa hacia ella

- Hola muchacha , Bienvenida a la mejor casa- le dije y extendi mi mano hacia ella cogiéndole la suya

- Mucho Gusto mi nombre Diego Weasley y Soy el Jefe de la Casa Tejona, espero disfrutes tu estancia , pasa y te acomodas - le dije guiñándole un ojo y mostrando le el túnel hacia los cuartos
Diego Weasley
Diego Weasley
Jefe de Hufflepuff
Jefe de Hufflepuff

Masculino Mensajes : 43
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Anna T. Ryddleturn Lun Dic 06, 2010 8:33 am

No había pasado a penas un minuto cuando un chico se acercó sonriente al lugar donde yo me encontraba. Yo le devolví la sonrisa mientras él extrechaba mi mano y me daba la bienvenida a la casa y a continuación se presentaba.

- Hola Diego, el gusto es mio- respondí- Y mi nombre es Anna Ryddleturn y soy una de tus prefectas para ayudarte en lo que necesites.- terminé de presentarme.

El chico me indicó hacia donde se iba a los dormitorios y se lo agradecí, tenía que comprobar que todas mis cosas hubieran llegado ya y sería bueno cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo para estar en la sala común.

- En un rato regreso, me hace ilusión ver mi cuarto y ver como esta todo.- dicho eso me marché por el tunel que conducía a las habitaciones.
Anna T. Ryddleturn
Anna T. Ryddleturn
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 53
Galeones : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala Común  Empty Re: Sala Común

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.