Centro de adopciones de la familia Haugton

Ir abajo

Centro de adopciones de la familia Haugton

Mensaje  esteban cardona haughton el Vie Dic 03, 2010 4:12 pm



APELLIDOS DE LA FAMILIA

Haughton



Historia:

Un Linaje Perdido

La mansión de la familia Haughton se encontraba a las afueras de Ottery. La edificación estaba suspendida en el tiempo y llevaba abandonada varios siglos ya que nadie había vivido allí desde hacia muchísimo tiempo. *Kevin Haughton, el ultimo superviviente de esta familia tenebrosa, se había tomado la libertad de reconstruir la mansión en la que una vez vivió su familia, tomándole esta tarea 9 meses y dejando de nuevo este hogar como si los años no hubieran pasado por él, aunque apenas unos meses después de terminar el nuevo edificio, Kevin desapareció.

Los cimientos y buena parte de la parcela se encontraban edificados en un centro de poder mágico por el que discurrían diversas fuentes de energías físicas y mágicas, caracterizando de un modo muy especial a esta casa, haciéndola perfecta para recibir las fuerzas oscuras o en este casos a magos.

Esta morada estaba rodeada por un extenso jardín, en el que arboles frutales y florales decoraban el lugar. Varios bancos de piedra caliza se situaban por todo el terreno exterior mientras que en el centro había una gran fuente de piedra.

La gran alfombra verde de grama nacía en un lado de un camino de piedra que delimitaba la verja principal y moría en la entrada de la mansión mientras que gárgolas de varios tamaños volaban sobre el terreno, quedando así la mansión rodeada de una mística inigualable.

En la entrada principal se distinguía el color de los techos, zócalos, marcos de puertas y ventanas las cuales eran de un color blanco, mientras que las paredes eran de un negro azabache muy vivo. La residencia estaba decorada a un estilo gótico fascinante y original.

La residencia no dejaba de crecer, cada vez que un familiar nuevo o visitante llegaba al castillo, de la nada, aparecia una habitación completamente diferente a las anteriores. En la reja había un enorme gigante que se desempeñaría como el guardián eterno de aquella morada.

~~~~~~

aquel dia un joven, encuentra la mansion de sus antepasados. es alli que se da cuenta del linaje de una antigua familia de magos tenebrosos, la cual corría por su sangre de un licántropo. Hijo de Kevin Haughton, un fiel seguidor del señor oscuro y desaparecido sin dejar rastro alguno. Debido al intenso interés de su primogénito Esteban, por conocer a sus familiares, este emprende una búsqueda que con el paso de los años se vuelve fructífera. Así logra juntar a sus hermanos, para emprender la reconstrucción de un linaje que se creía perdido.

~~~~~~

off: *= personaje inventado

ESTA FAMILIA ESTA PROTEGIDA POR W.I.B


amigos de la familia: Bely Malfoy
antepasados
*Kevin Haughton

Patriarcas

Esteban cardona haughton

offf rol: Esta es una familia de mortifagos y aspirantes, cualquier fenixiano sera desterrado y mordido por las bestias de la mansion, deben llenar el siguiente formulario para pertenecer a esta familia y mandarlo via lechuza (pm)



Nombre:
Raza:
Aspiraciones en el mundo magico:
Juras serle fiel a la familia y a la marca tenebrosa?

_________________
profesor de runas antiguas


avatar
esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 24
Localización : castillo haughton

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.