Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

+2
May J. Malfoy
Rubix Albus Lovegood
6 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap29%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap0%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap29%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap0%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap0%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap0%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_lcap42%¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Vote_rcap 42% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  Rubix Albus Lovegood Mar Nov 30, 2010 5:28 pm

Vota a tu película favorita...y cuentanos el porque.
Rubix Albus Lovegood
Rubix Albus Lovegood
Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Masculino Mensajes : 136
Galeones : 1020
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : Hogwarts ~

https://magicpotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Respuestas

Mensaje  May J. Malfoy Mar Nov 30, 2010 11:02 pm

Definitivamente mi pelicula favorita es la ultima, a mi parecer es genial. Y bueno solo he venido a eso. Adios Direc
May J. Malfoy
May J. Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Femenino Mensajes : 55
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Mansion Black Triviani

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Re: ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 1:37 pm

Todavía no he visto la última pelicula, por eos no puedo responder segurisima. Pero hasta donde ví, la mejor fue la primera. Ya sben, por la novedad, y creo que se esforzaron para que a la gente les gustara. Adios!
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Re: ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  esteban cardona haughton Miér Dic 01, 2010 1:51 pm

la mejor a mi pensar es la ultima ya que se cambia el consepto de estudiantes y entran a la adultes en el mundo magico
esteban cardona haughton
esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : castillo haughton

https://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Re: ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  Bely Malfoy Miér Dic 01, 2010 7:49 pm

Difiero de todos, para mi opinión, la mejor fue la tercera, con Sirius, Lupin, hombres lobo, Colagusano, secretos del pasado que nadie sabía, me encantó, y aunque estoy debatiendome entre esta y la última, que ha sido maravillosa, creo que me quedaría con HP y el prisionero de Azkaban.
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Re: ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  Anna T. Ryddleturn Sáb Dic 04, 2010 1:48 pm

Yo también me quedo con la de Harry Potter y el Prisionero de Azcabán, en esta última hicieron varios cambios que no me gustaron nada, espero que la siguiente aprovechen que tienen muy buenas cosas que hacer, auqneu creo que irán un poco pillados con todo lo que tendrían que meter en la segunda parte.
Anna T. Ryddleturn
Anna T. Ryddleturn
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 53
Galeones : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu película favorita de Harry potter? Empty Re: ¿Cual es tu película favorita de Harry potter?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.