Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concursos Slytherin

2 participantes

Ir abajo

Concursos Slytherin Empty Concursos Slytherin

Mensaje  Bely Malfoy Miér Dic 01, 2010 1:52 pm

Concursos Slytherin Slytherin_wallpaper_by_sile

Bienvenidos a Concusos Slytherin, yo soy su prefecta Bely Malfoy, y esta es mi mejor amiga, y su Jefa de Casa, May J. Malfoy. Es un honor para nosotras dos, el anunciarles la abertura de esta sesión, para participar deben de enviar sus respuestas con su lechuza a mi mensajería, o a la de May.

Primero que nada y como todos deben saber estamos acercándonos a Navidad, una época llena de regalos, y por eso, se ha decidido hacer una gran fiesta en Slytherin, para celebrar nuestra abertura, y para celebrar con ustedes esa hermosa navidad.

Concurso Especial

Miss y Mister Navidad

El concurso está relacionado con navidad, se escogerán a dos chicos, que se coronarán a un Miss y un Mister, o en otras palabras, una Reina y un Rey de gala de navidad, y cómo, si casi no nos conocemos, pues es fácil, tienes dos opciones que abajo se explican, pero las reglas, todos pueden mandar las dos opciones, pero una por cada uno, deben respetar las normas del foro completamente.

Opción A

Escribir un texto contándonos cómo te coronan en dicha gala, qué méritos piensas tener para ser Reina o Rey. Debes incluir tu nick, y link a tu perfil. Los textos no pueden excederse en más de 500 palabras. Porque entonces nos aburrimos de leer.

Ejemplo:

Mi nombre es Bely Malfoy, soy profesora de pociones y prefecta de Slytherin, tengo 17 años de edad, mi familia mágica es la Malfoy Sullivan. Y siempre estuve consciente de que esta corona me pertenecía por derecho propio, pues soy buena en las actividades que me propongo.
Todo comenzó una noche nevada, en dónde música se oía en todas partes, ya era casi media noche cuando se dictó quién sería la Reina de la noche, y con sorpresa, oí que me nombraban, no me lo podía creer, era inaudito, claro que ya sabía que iba a ganar porque soborné al que entregaba la corona para que dijera mi nombre, pero eso ya es otro tema que prefiero no tocar. Subí gloriosa, y me colocaron la corona en mi hermosa cabeza, llena de inteligentes pensamientos...

Opción B

Pueden mandar una lechuza con un dibujo, fotomontaje, video, elección suya, mostrando artísticamente y sin muchas palabras el momento de tu coronación. Recuerda que mientras más artísic@ seas, más puntos y galeones ganarás. El dibujo, fotomontaje o video que mandes deberá estar dentro de las reglas, debes mandar tu nick incluido en dicha imagen o video.

Las dos opciones son derivadas de navidad, por lo que se les pide que usen esa imaginación desbordante que tengan para escribir, dibujar, hacer foromontaje, crear videos, pero poniendo como tema principal la navidad, o mejor, la noche del 25 de diciembre, con la coronación de ustedes mismos. Muchas suerte, serpientes.

Concurso Quincenal

¡Es navidad! y por ello queremos renovar el salón común con las decoraciones que ustedes más deseen, pero si no sabemos qué quieren, pues no podemos decorar. Y en esto consiste este concurso quincenal, dos días antes de navidad se estrenará una salón completamente diferente. ¿Qué tienen qué hacer? Fácil, deberán postear en este foro dejando varias imágenes de tema Slytherin en Navidad, pueden hacerlo a su gusto, todos pueden aportar ideas, imágenes, fotomontajes, habrá tres últimos lugares, todos recibirán puntos y galeones.

Primer lugar 100 puntos y galeones
Segundo lugar 75 puntos y galeones
Tercer lugar 50 puntos y galeones.


Suerte, y empiecen a diseñar.


Concurso Mensual

Navidad da muchas ideas, muchas imaginaciones, y para aquellos que aman tanto como yo escribir, les traigo el mejor regalo de todos, deberán escribir un cuento de navidad, es lo único que se les pide que el concurso sea envuelto en la navidad, pero puede ser con personajes de Harry Potter, Crepúsculo, un anime o cualquier historia reconocida, como también aceptamos originales, estos son lo mejor, porque tienen toda su originalidad, pueden decidir mandarlo en formato de leer, como un word, o pueden hacer un video ustedes narrándonos esta historia, o también pueden hacer un video con imágenes en dónde aparezca explicada la historia, en los dos casos de video, deben tener en cuenta de que debe ser claro y audisible, no se aceptarán videos mayores de 10 minutos, y ningún documento con más de tres páginas. Vamos que nosotros estamos atareados con sus clases, no podemos darnos el lujo de tomarnos tanto tiempo. Pueden postear aquí, o pueden mandarnos una lechuza con sus respuestas. Como más deseen ustedes, queda a su gusto y posibilidad.



Última edición por Bely Malfoy el Jue Dic 02, 2010 10:36 pm, editado 4 veces (Razón : Post it)
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Concursos Slytherin Empty Re: Concursos Slytherin

Mensaje  May J. Malfoy Vie Dic 03, 2010 2:55 pm

Primero he venido a felicitar a Bely, por tan buen topic. te ha quedado excelente amiga mia. Y pues bien como ya hann leido, para las participaciones de los concursos pueden comunicarse tanto con Bely, como conmigo. Y como ya ha dicho ella, yo soy Maylis, la Jefa de casa.

Bienvenidos sean todos. Y esperamos muy pronto sus relatos y otras cosillas para participar.

Besos magicos Very Happy
May J. Malfoy
May J. Malfoy
Jefe de Slytherin
Jefe de Slytherin

Femenino Mensajes : 55
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 27
Localización : Mansion Black Triviani

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.