¿Cuál es tu personaje favorito de HP?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu personaje favorito?
Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de HP?
Pues mi personaje favorito es Luna Lovegood, por su forma tan exentrica y rara de ser. No le importa que piensen los demás, y eso lo admiro, realmente. Creé en lo que ella piensa que es correcto y listo. Simplemente la adoro.
Sofia Triviani Gryffindor- Jefe de Gryffindor
Galeones : 15
Draco Malfoy, una serpiente, un tonto, un cobarde, un mortífago, pero, que importa, desde que lo vi en la primera pelicula, dije: "es lindo". Y a medida que fue avanzando el tiempo, y sobre todo desde que salió la sexta parte, tanto en libro como en pelicula, entendí que no era tan mala persona como se suponía, y desde ahí me enamoré perdidamente de él, y es mi personaje preferido, aunque mirando bien, si contamos a los demás favoritos encontramos a Voldy, a Bella y mejor no decir más. besos venenosos.
Mi personaje favorito es Fred Weasley, soy de las que piensan que si uno de los dos tenia que morir que hubiera sido George.
Anna T. Ryddleturn- Prefecto de Hufflepuff
Galeones : 10
Bely Malfoy escribió:Draco Malfoy, una serpiente, un tonto, un cobarde, un mortífago, pero, que importa, desde que lo vi en la primera pelicula, dije: "es lindo". Y a medida que fue avanzando el tiempo, y sobre todo desde que salió la sexta parte, tanto en libro como en pelicula, entendí que no era tan mala persona como se suponía, y desde ahí me enamoré perdidamente de él, y es mi personaje preferido, aunque mirando bien, si contamos a los demás favoritos encontramos a Voldy, a Bella y mejor no decir más. besos venenosos.
mi personajes favoritos son, Lupin, Severusin y luna lovegood
bely, no desjes a flote tus inclinaciones mortifagas, (perfil bajo como yo jiji) te quiero, mi venenosa
Página 1 de 1.