Bienvenidos
Magic Potter :: Hogwarts :: Clases :: Pociones
Página 1 de 1.
Bienvenidos
Hola, espero que estén muy bien, primero que nada quiero darles la bienvenida a la clase de pociones, mi nombre es Bely Malfoy, y seré su profesora de pociones. Espero que juntos nos adentremos en un mundo maravilloso, en el que espero todos nos respetemos y llevemos bien. Aquí también les dejo las reglas de la clase.
Reglas:
1. Todos los estudiantes deberán traer consigo a todas las clases los siguientes utensilios:
- Un caldero
- Un libro de pociones, primer nivel
- Ingredientes para pociones de primer nivel
- Tabla de complemetos
2. Todos deben llevar correctamente el uniforme
3. Las chicas, y aquellos chicos que van en contra de la moda masculina, es decir todos aquellos estudiantes que lleven cabello largo, deberán recogérselo, para que no haya variaciones en las pociones. Y también deberán venir sin joyas o artilujios.
4. No discutir en clase, no importa si te siento con un Slytherin y eres un Gryffindor, en mi clase deberán comportarse.
5. Cuando vayamos a excursiones, deberán ser niños buenos y hacerme caso.
7. Entregar las tareas y trabajos a tiempo.
7. Divertirse roleando mucho.
Eso es todo, recuerden que en este post no se debe escribir, así que les pido, su cooperación, para que no haya spam en el foro. Atentamente:
Reglas:
1. Todos los estudiantes deberán traer consigo a todas las clases los siguientes utensilios:
- Un caldero
- Un libro de pociones, primer nivel
- Ingredientes para pociones de primer nivel
- Tabla de complemetos
2. Todos deben llevar correctamente el uniforme
3. Las chicas, y aquellos chicos que van en contra de la moda masculina, es decir todos aquellos estudiantes que lleven cabello largo, deberán recogérselo, para que no haya variaciones en las pociones. Y también deberán venir sin joyas o artilujios.
4. No discutir en clase, no importa si te siento con un Slytherin y eres un Gryffindor, en mi clase deberán comportarse.
5. Cuando vayamos a excursiones, deberán ser niños buenos y hacerme caso.
7. Entregar las tareas y trabajos a tiempo.
7. Divertirse roleando mucho.
Eso es todo, recuerden que en este post no se debe escribir, así que les pido, su cooperación, para que no haya spam en el foro. Atentamente:
Bely Malfoy, profesora de Pociones.
Última edición por Bely Malfoy el Jue Dic 02, 2010 3:30 pm, editado 3 veces (Razón : Post it)