Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos

Ir abajo

Bienvenidos Empty Bienvenidos

Mensaje  Bely Malfoy Mar Nov 30, 2010 7:18 pm

Hola, espero que estén muy bien, primero que nada quiero darles la bienvenida a la clase de pociones, mi nombre es Bely Malfoy, y seré su profesora de pociones. Espero que juntos nos adentremos en un mundo maravilloso, en el que espero todos nos respetemos y llevemos bien. Aquí también les dejo las reglas de la clase.

Reglas:

1. Todos los estudiantes deberán traer consigo a todas las clases los siguientes utensilios:
- Un caldero
- Un libro de pociones, primer nivel
- Ingredientes para pociones de primer nivel
- Tabla de complemetos

2. Todos deben llevar correctamente el uniforme

3. Las chicas, y aquellos chicos que van en contra de la moda masculina, es decir todos aquellos estudiantes que lleven cabello largo, deberán recogérselo, para que no haya variaciones en las pociones. Y también deberán venir sin joyas o artilujios.

4. No discutir en clase, no importa si te siento con un Slytherin y eres un Gryffindor, en mi clase deberán comportarse.

5. Cuando vayamos a excursiones, deberán ser niños buenos y hacerme caso.

7. Entregar las tareas y trabajos a tiempo.

7. Divertirse roleando mucho.

Eso es todo, recuerden que en este post no se debe escribir, así que les pido, su cooperación, para que no haya spam en el foro. Atentamente:


Bely Malfoy, profesora de Pociones.


Última edición por Bely Malfoy el Jue Dic 02, 2010 3:30 pm, editado 3 veces (Razón : Post it)
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.