Castillo Malfoy Sullivan
2 participantes
Página 1 de 1.
Castillo Malfoy Sullivan
Bienvenidos al Castillo Sullivan Malfoy, una de las familias más elegantes de la Comunidad Mágica. Yo soy Bely Malfoy Matriarca de este castillo. Todos aquellos que quieran pertenecer a la familia deben mandarme una lechuza, y poner sus datos en el topic de adopción, y yo misma iré a revisar su perfil. Solamente deben tener una cosa pendiente cuando escojan pertenecer a esta familia, somos mortífagos, apoyamos a la Marca Tenebrosa. Por eso no aceptamos nadie que cumpla con los reglamentos de los de la orden. Más abajo dejo algunos banners y blinkies para aquellos que se unan a esta familia. Les comento que hace falta un patriarca, todo chico interesado puede presentarse, o mejor postularse a mismo.
Blinkies
Banners
Historia de La Familia Sullivan Malfoy
Los Sullivan, una familia que desde que fue creada a sido la de los astutos, inteligentes, y de gran elegancia. Hay una leyenda sobre la familia que cuenta que esta familia vive en un gran castillo, ya que solíamos ser los reyes de estar parte mágica del mundo. Pero nadie sabe en verdad. Nadie sabe quiénes eran los ancestros de esta familia, pero se sabía que un día hace ya varios años, en verdad 17 años, llegó una misteriosa pareja que dejó dentro de aquel castillo a una niña de rizos castaños medianos. Esta niña ahora es la matriarca de este castillo, su nombre, Bely Malfoy, exactamente, tiene linaje de los Malfoy, y su madre era una Sullivan, que no se sabe de dónde vino. Actualmente, mantiene al castillo con nuevos intregrantes, tanto adoptados como sanguíneos, pero todos aquellos que pertenecen a esta familia son mortios, debido a que su matriarca estuvo siempre al lado de Voldemort desde muy chica, se dice que hasta llegaron a tener un romance, pero nadie está consciente de si es o no verdad.
Miembros de la Familia (en proceso de construcción)
Matriarca
Bely Malfoy Sullivan
Fichas de Adopción
Bely Malfoy Sullivan
Fichas de Adopción
Nick:
Nombre real:
Casa de Hogwarts:
Bando:
Parentesco:
Aspiraciones:
Historia:
Link a Perfil:
Última edición por Bely Malfoy el Dom Dic 05, 2010 1:53 pm, editado 9 veces
saludos
me alegra saver de otra familia tenebrosa, paso solo a saludar y a desirles que tengan suerte con la familia
regalito
solo por ser mortifagos te obsequi el servicio de proteccion a familias
lo unico que tienes que hacer es poner esta en tu mansion
pdt: me dejas copiar uno de tus baners. porfis
lo unico que tienes que hacer es poner esta en tu mansion
pdt: me dejas copiar uno de tus baners. porfis
Página 1 de 1.