Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto de Chicas

2 participantes

Ir abajo

Cuarto de Chicas  Empty Cuarto de Chicas

Mensaje  Diego Weasley Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

En la esquina derecha de la Sala Común había un pequeño túnel, pero lo suficientemente grande como para que un estudiante pasara, al final del túnel una Puerta Grande que tenia La Forma de una Tapa de Barril, Redonda, y de Madera.
Arriba En la Parte Superior Un Letrero Indica “Cuarto Chicas” La puerta se abría mágicamente cuando una chica se acercaba y si un chico trataba de entrar obtenía que en la cara le salieran horribles granos.

-Tejonitas Momentuns – dijo el Jefe al acercarse a la puerta de las Chicas, esta a pesar que el que se acercaba era hombre se abrió al escuchar las palabras.

Adentro unas bonita recamaras, camas adornadas con amarillo y negro los colores de la casa, y un impecable estilo, algunos espejos , mesitas de noche y demás implementos que necesitaban las chicas para su cómoda estadía. El cuarto se agrandaba mágicamente cada vez que entraba alguien nuevo

Cuarto de Chicas  Cuarto%20amarillo1

----------

Saludos Sean Bienvenidas.

Posdata: Si algun chico desea entrar debe decir como consiguió la clave secreta que solo la tiene el jefe de casa
Diego Weasley
Diego Weasley
Jefe de Hufflepuff
Jefe de Hufflepuff

Masculino Mensajes : 43
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cuarto de Chicas  Empty Re: Cuarto de Chicas

Mensaje  Anna T. Ryddleturn Lun Dic 06, 2010 8:41 am

Tras pasar por el pasillo que partía de la sala común llegué a encontrar mi cuarto, lo reconocí puesto que en la puerta venía grabado mi nombre, de momento solo estaba el mio, al parecer no se habían asignado más compañeras todavía.

Me quedé fastinada viendo la decoración, estaba todo precioso, habían sabido decorar la habitación.

Lo primero que hice fue dejarme caer sobre la cama, estaba tan blandita y era tan grande..., era perfecta, sabía que descansaría muy comodamente allí, y tras descansar durante unos segundos me levanté de un salto para mirar en mi baúl y tomar una camiseta de mangas cortas para quitarme la camisa.

- Así mucho mejor- comenté.
Anna T. Ryddleturn
Anna T. Ryddleturn
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Mensajes : 53
Galeones : 10
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.