Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuarto de Chicas

Ir abajo

Cuarto de Chicas Empty Cuarto de Chicas

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 1:57 pm

Cuarto de Chicas Medalln_Gryffindor
El objetivo que tenía de visitar todo se estaba cumpliendo poco a poco. Con una sonrisa, subí las escaleras que llevaban a los dormitorios de las chicas. Era una suerte que yo feura una mujer, ya que en caso contrario, la escalera se habría convertido en un tobogan, impidendome el acceso a los dormitorios de las chicas. Según la Historia de Hogwarts, los Fundadores la habían hechizado para evitar que cualquier chico subiera, ya que pensaban que no eran de fiar.

Cuándo perdí de vista la Sala Común, me topé con las puertas a los dormitorios. Entré en cada uno de ellos, encontrando cada uno casi igual: Recién empezaba el año, y, como era de suponerse, las chicas todavía no habían llenado las paredes con imagenes o los armarios con su ropa. Ahora tan solo podía verse unas cinco camas de dorsel, con cubrecamas rojo y dorado.

En cada dormitorio se expecificaba que alumnas dormirían allí: Unos carteles con los años colgaban de las puertas de madera. Inspeccioné los dormitorios, fijandome que no faltara nada alli. Quería que todo estuviese en perfectas condciones para que los jovenes Gryffindors difrutaran de su estadía.

Luego de terminar la tarea, me diriguí a las escaleras, para visitar los demás lugares.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno chicas, disfruten de su estadía aqui Very Happy
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.