Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas

Ir abajo

Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas Empty Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas

Mensaje  Bely Malfoy Dom Dic 05, 2010 4:40 pm

Aula de Cuidado de Criaturas Mágicas 24633d35-eec5-9481-2214-4f8

Estaba allí, esperando a mis estudiantes, mientras miraba una pecera sin agua, llena de unas criaturitas que a simple vista eran hadas. Poco a poco mis estudiantes fueron llegando, estaba de espaldas, quería darles a todos la sorpresa de quién iba a ser su profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas. Por fin sentí como todos se habían acomodado, así que me viré hacia todos, viendo su cara de sorpresa, me sonreí y dije:

- Buenas de nuevo, estudiantes. Yo seré su profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, también. Hoy estudiaremos acerca de unas pequeñas criaturitas, muy hermosas a simple viste, pero que pueden llegar a ser un peligro. Son familiares lejanos de las hadas, y su aspecto es muy similar al de las mismas. ¿Alguien puede decirme qué ser mágico es?... Sí, Sofia Triviani...
- Los Doxys.-afirmó la estudiante.-
- Exactamente. Hoy estudiaremos muy de cerca el comportamiento de estas criaturitas. Así que antes de comenzar a prácticar con estas criaturas, será mejor indagar un poco, así que saquen pergamino y pluma para que tomen notas.-afirmé.-

Tomé mi varita, y escribí en mi pizzarón el asunto: Estudiando el comportamiento de los Doxys. Me viré hacia los alumnos, y comencé a explicarles:

- Primero que nada, ¿qué es un animal, una bestia y una criatura? Un animal es aquel ser vivo que puede tener entre dos y cuatro patas, normalmente es un término usado para definir seres que no tienen forma diferente, como un gato, un perro o una lechuza. Una bestia es para describir a seres mágicos que podrían llegar a lastimarnos, como por ejemplo una medusa, una hidra o un demeguise. Mientras que una criatura es todo aquel ser que contiene el poder de hacer magia y normalmente tiene rasgos similares con los humanos, como es una hada, un elfo o un duende. Bien, enfatizadas estas palabras, comencemos con nuestra clase, para ello he traído un montón de doxys a clase, están en esta pecera, y cada uno tendrá uno para sí mismo, para estudiarlo. Y por eso, quiero aclarar algunas cosas más.

Moví mi varita y entonces los doxys se traspasaron cada uno y sin mucho esfuerzo a frascos individuales, los que les entregaría a mis estudiantes, pero no quería pasar ya a la práctica, así que terminado de pasar los doxys dije:

- Los doxys son confundidos muchas veces con hadas, pero y aunque son familiares lejanos de las mismas, y aunque antiguamente se pensaba que era una especia de hadas, los doxys no son hadas. Y se les puede diferenciar por sus cuatro brazos y piernas, también por su peludo cuerpo negro. Es una criatura con dos nombres, porque comunmente podemos escuchar “hada mordedora” que es un término similar, considerando la forma de sus dientes es muy normal, tienen cuatro filas de dientes afilados y venenosos, si un doxy te muerde, debes tomar un antídoto, porque su veneno puede llegar a ser mortal. Cuando los vemos una de las cosas que más nos impactan es la forma de sus alas, las cuales son gruesas, convexas y brillantes, algo muy similar a la de los escarabajos.

Luego de esa entretenida explicación sobre la apariencia de los doxys, hice un movimiento de varita, y apareció un gran mapa, dónde casi todo estaba marcado por un fuerte colos rojo, otra parte era amarilla, y toda Antártica era de un rojo claro. Los estudiantes parecían no saber qué siginificaba, así que me viré hacia ellos apuntando hacia la parte más roja y dije:

- Aquí podemos observar dónde habitan los doxys, los rojos fuerte es en dónde más se pueden encontrar, las zonas amarillas es dónde nunca ha habido ningún descubrimiento de estas criaturitas, y el rojo claro, es en dónde se han visto, pero mínimamente. He hecho este mapa, puesto que los doxys se pueden encontrar en toda la parte norte de América y Europa, porque a estas criaturas les gusta el clima invernal. Aunque hasta el momento estamos invesitigando el por qué de esto.

Noté que todos ya querían prácticar con sus doxys, así que con un hechizo de levitación llevé todos los frascos a los determinados pupitres de los estudiantes, que tenían cierta cara, que me daba la medida de que ya estaban con ganas de ver como actuaban sus doxys, pero me faltaban dos cosas, así que cuando todos tenían sus doxys, me viré hacia todos y expresé:

- Cuando llega la época de la puesta de los doxys, cavan un hoyo y depositan hasta quinientos huevos; luego, los entierran, es para que los huevos se mantengan calientes y protegidos de otros animales que pudieran llegar a romperlos o comerlos. Los huevos eclosionan a las dos o tres semanas, muchos de los doxys al nacer mueren, puesto que en un lugar dónde están ellos solos, es muy común que otros animales o seres puedan comércelos, tal vez por eso ponen esa cantidad tan grande de huevos. Y, ahora ya podrán comenzar con su práctica, eso si, no pueden sacar a los doxys de sus frascos, ahora no tengo el antídoto, y no queremos que un doxy muerda a nadie sin motivo. También deberán copiar la tarea, porque una vez comenzada la práctica no deberán tener nada más que un pergamino y una pluma para tomar pequeñas notas sobre su comportamiento, para aquellos hijos de muggles les pido que si no entienden lo que deben hacer me pidan consejo y no actúen porque sí, recordemos que son seres peligrosos. Bien, copien la tarea, recuerden que tienen hasta el jueves 23 de diciembre de 2010.

Comencé a escribir dicha tarea en el pizzarón, cuando terminé vi que todos copiaban sus tareas, y me sonreí contenta, ya no estaba tan nerviosa que cuando di mi primera clase hacía ya dos turnos. Cuando todos terminaron de copiar sus dichas tareas, comenzaron a practicar con sus doxys, mientras yo caminaba por entre ellos observando cada detalle, para que no hubieran problemas, había escogido a los doxys como primera clase, porque eran unos seres un tanto curiosos, que sabía que a nadie aburrirían, aunque tenía que estar atenta. Pero la campana sonó, y con mucho gusto, me paré de nuevo delante de todos y dije:

- Bueno se ha acabado el turno de hoy, espero hayan aprendido sobre los doxys, quiero que todos dejen sus doxys sobre mi escritorio, que tengan muy buen día.

Todos me hicieron caso y colocaron los frascos con los doxys en mi escritorio, ya habían pasado mis 45 minutos de clase, y no había sido tan difícil como pensaba. La próxima clase sería aún mejor que esta primera.


Tarea
Bely Malfoy
Bely Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino Mensajes : 161
Galeones : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 31
Localización : Castillo Malfoy Sullivan

http://belyreyes.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.