Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño de Chicos

Ir abajo

Baño de Chicos Empty Baño de Chicos

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 3:46 pm

Baño de Chicos Medalln_Gryffindor

"Baño de Chicos"

Eso era con lo que esta vez se toparon mis ojos al dirigirse a la otra puerta, la única que me faltaba revisar. Luegoe estaría tranquila de que todo estaba en orden.

Abrí la pesada puerta de madera, observando la diferencia entre ambos baños. El de las chicas daba un olor floral, mientras que no se podía espezificar bien cual era el que emaneba el de los chicos. Sin embargo, estaba igualmetne bien preparado. Todo allí era identico al de las chicas, exeptuando por algunos detalles como el color de los jabones o las marcas de los articulos de higene personal.

Volví a repetir el proceso de abrir cada grifo de aquel lugar, comprobando que todo andaba bien. El agua salía caliente o fría, dependiendo de como lo pusiera yo. Aunque todo salía con una presición increible. Si yo abría un centimetro más de agua fría, esa poca agua salía de la canilla. En todo había que tener un cuidado extremo.

Todo allí tenía un aspecto fragil, y que no resistiría mucho más. Sin embargo, comprobé que eran muy fuertes, y que pese a todos los intentos que tuvieses, no podrías romperlo fácilmente. Eso me tranquilizaba en sobremanera, ya que seguramente había un par de chicos rebeldes que trataban de romper las cosas o chicos descuidados que no se fijaban bien por donde iban.

Al igual que el de las chicas, una versión más pequeña de aquel baño se encontraba en todos los Dormitorios de los Chicos de Gryffindor. Suponía que se encontraban allí para que los alumnos que se despertaran tarde y se quisieran dar una ducha no tardaran mucho en llegar a sus clases. O si por la noche no querían salir de su cuarto.

Por ahora, nadie estaba allí dentro, por lo que me retiré para dejar que los chicos entraran tranquilos, sin tenerme a mi presente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno, chicos, Bienvenidos a su baño!

Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.