Magic Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de Chicos

2 participantes

Ir abajo

Cuartos de Chicos Empty Cuartos de Chicos

Mensaje  Sofia Triviani Gryffindor Miér Dic 01, 2010 2:44 pm

Cuartos de Chicos Medalln_Gryffindor

Luego de revisar los Cuartos de las Chicas, decidí que lo mejor sería ver también los de los Chicos. Esta vez no me esperaba ver los cuartos ordenados como estaban los de las chicas. Sabía de sobra que los chicos no eran asi.

Me metí en la siguiente escalera, y mientras subía, rogaba no encontrarme con un desastre universal. En ese caso, sabiendo que tan solo había empezado el año, mandaría a todos a ordenar sus habitaciones. Si había algo que detestaba era el desorden, la impuntualidad y las cosas mal hechas. Pero mal hechas a proposito, ya que todos cometemos errores, ya que somos humanos, y yo muchas veces los cometía.

Como la vez anterior, me encontré con unas siete puertas, cada una con un cartel que indicaba a que curso pertenecía. Dentro de ellos, había unas cinco camas. Estas, rojas y doradas con dorseles de los mismo colores, estaban medianamente prolijas. Seguramente algún elfo había pasado a ordenar aquel caos.

Me adentré en los cuartos, observandolos detenidamente. Mis ojos pudieron observar como los alumnos ya habían "personificado" sus cuartos: A diferencia de las chicas, estos si habían pegado imagenes, y la ropa estaba tirada por los rincones menos esperados. De todos salía con un suspiro, sabiendo que no consiguiría nada más ordenado que eso.

Las puertas de madera no producian ningun ruido mientras yo las abría y las cerraba, por lo que la posibilidad de echarles aceite quedó descartada. El roble estaba en exelentes condiciones, sin nada que criticar.

Luego de revisar todo, salí de allí. Todavía me faltaba mucho por recorrer, y el teimpo me apuraba. Eché una última mirada a los cuartos, antes de bajar para revisar lo demás.
Sofia Triviani Gryffindor
Sofia Triviani Gryffindor
Jefe de Gryffindor
Jefe de Gryffindor

Femenino Mensajes : 37
Galeones : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 25
Localización : Mansión Potter Evans

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de Chicos Empty Re: Cuartos de Chicos

Mensaje  esteban cardona haughton Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

despues de una larga frnada de trabajo como prefecto y en la preparacion de mi clase, me dirijo a mi dormitorio al lado de el abia un letrero que decia

Prefectos

una ves en el cuarto me dirijo a mi cama, y dedico a desempacar todas mis pertenencias

esteban cardona haughton
esteban cardona haughton
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Masculino Mensajes : 60
Galeones : 30
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 30
Localización : castillo haughton

https://www.facebook.com/kardonus.scort.lupin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.